Inicio Locales Interior El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Padula en Frías

El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Padula en Frías

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Padula en Frías
0

El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Padula en Frías

Finalizado el escrutinio definitivo por parte del Tribunal Electoral Provincial que se está realizando en el Forum de la ciudad capital, se confirmó el triunfo de la lista 10 Encuentro Cívico que llevó a Aníbal Padula como candidato resultando este electo nuevo intendente de Frías sucediendo al arquitecto Luis Lecuona integrante del mismo espcio político comunal y provincial.

Las autoridades electorales determinaron que no hubo ningún problema porque los motivos y quejas que hubo de parte del Frente Justicialista “no tenían entidad”.

Entendieron que eran cuestiones que se dan en todos los comicios y que son resueltas y fiscalizadas por los propios fiscales y presidentes de mesa. Coincidieron en que las situaciones denunciadas y que generaron una queja, no habían sido recurridas ni impugnadas en el momento del acto electoral.

Es por eso, que resolvieron que eran “quejas tardías y que no estaban documentadas ni labradas en las actas como debe obrarse en estos casos”, señalaron fuentes vinculadas al proceso del escrutinio definitiva.

En derecho nadie puede alegar su propia torpeza y las denuncias salimnistas  se sustentaron solamnete en la desesperación y no resignación de que el pueblo friense les dió nuevamente la espalda por segunda vez consecutiva.

El salimnismo en la tarde noche de ayer orquestó una marcha “contra el fraude” que sólo intentó generar un clima de incertidumbre e inestabilidad que escasamente contribuye a la convivencia democrática que debe imperar aceptando con hidalguía la derrota.

De esta manera Frías optó por la continuidad de un proyecto político iniciado en 2014 en el orden comunal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Interior
Comentarios cerrados

Mira además

PANDORA | 7miradas

  Pasados estos días, es probable que el Presidente prosigue con algunos ajusten con refer…