Inicio Opinión El espectáculo como motor de la economía creativa

El espectáculo como motor de la economía creativa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El espectáculo como motor de la economía creativa
0

Muchas personas se movilizarán desde todo el país para participar de la edición 2023 que tendrá lugar entre el 21 y 25 de febrero.

La tradicional fiesta de los sanjuaninos se lleva a cabo anualmente en Chimbas. Abarca el Carrusel del Sol, cinco días de feria y el Espectáculo Final, lo más esperado por todos, que se lleva a cabo en el Costanera Complejo Ferial.

image.png

Este multitudinario evento generó alrededor de 4000 puestos de trabajo directos y más de 8000 indirectos entre proveedores, constructores y técnicos, en la edición 2020.

Luego, la edición 2021 y 2022, producto de la pandemia, se realizó en formato digital, con el objeto de darle continuidad y no poner en riesgo la salud de la población que la visita.

El objetivo que se propone el equipo de Uñac, es lograr en esta edición 2023 superar lo logrado en la edición 2020

Además, en esta celebración el público puede conocer de manera directa la identidad sanjuanina y apreciar la creatividad local.

Diputada nacional y ex ministra de Gobierno de San Juan.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

El ministro Niccolai realizó la entrega de viviendas sociales en Quebracho Coto

Tras la entrega de las casas, los beneficiarios agradecieron al Gobierno y al Ministerio d…