Inicio Banda El Festival de La Salamanca se transmitirá a través de la TV Pública

El Festival de La Salamanca se transmitirá a través de la TV Pública

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Festival de La Salamanca se transmitirá a través de la TV Pública
0

El Festival Nacional de La Salamanca se transmitirá a través del programa “La previa del festival país” de la TV Pública desde el jueves 2 hasta el domingo 5 desde el Club Atlético Sarmiento.

De esta manera, la XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca podrá verse en todo el país a través de este espacio televisivo que recorre diferentes fiestas populares y convocantes en todo el territorio nacional.

De esta manera los televidentes podrán disfrutar de los artistas que se presentarán en la cartelera además de entrevistas y detrás de escena exclusivos con los artistas.

Asimismo, desde la organización se indicó que a través de las redes sociales oficiales de Instagram y Facebook: Festival de La Salamanca se realizarán transmisiones en vivo de las principales actuaciones de cada noche.

Cabe destacar, que el trabajo de acreditación y organización de los espacios, fue diagramado por la Secretaría de Comunicación de la comuna bandeña desde donde se destaca la presencia de medios de todo el país lo que engrandece al festival en cada edición.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Guerra de Ucrania – Rusia, en directo: última hora de la ofensiva militar de Putin, Zelenski, bombardeos, alerta nuclear

Las autoridades rusas han asegurado que las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan una «provo…