Inicio Locales Gerardo Zamora de cara a las elecciones provinciales: “Somos el proyecto político de unidad provincial”

Gerardo Zamora de cara a las elecciones provinciales: “Somos el proyecto político de unidad provincial”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gerardo Zamora de cara a las elecciones provinciales: “Somos el proyecto político de unidad provincial”
0

Gerardo Zamora de cara a las elecciones provinciales: “Somos el proyecto político de unidad provincial”

 

El gobernador buscará la reelección el 14 de noviembre junto a Carlos Silva Neder como vice. Hoy el Frente Cívico hizo lanzamiento oficial de candidatos.

 

Este viernes 1 de octubre, el Frente Cívico realizará a partir de las 20, el lanzamiento oficial de la candidatura a Gobernador en el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas.

El acto político se podrá ver a través de las páginas de Facebook del Frente Cívico y del gobernador Gerardo Zamora, la presentación.

Cabe destacar que en las elecciones del próximo 14 de noviembre, se elige además del cargo de gobernador, vice y diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes de Clodomira y de Villa Atamisqui.

«No va a haber sorpresas, ni nada raro, va a ser un hombre del PJ», indicó un referente del Frente Cívico al ser consultado sobre el candidato a vice gobernador.

A su vez, cabe destacar que la presentación oficial de listas para diputados provinciales se cierra este sábado, con lo cual la presentación de las diferentes candidaturas, también se concretaría en la jornada de mañana.

Como en la previa de elecciones anteriores, el Frente Cívico, eligió el Consejo de Ciencias Económicas para efectuar el lanzamiento de las candidaturas para los cargos de gobernador y vice.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros De Pedro y Katopodis ya están en Santiago

Los funcionarios nacionales acompañarán al gobernador Zamora en la inauguración del Parque…