Inicio Gremiales El frente de Identidad Metalúrgica denuncia a Zinguería Sudamericana por irregularidades

El frente de Identidad Metalúrgica denuncia a Zinguería Sudamericana por irregularidades

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El frente de Identidad Metalúrgica denuncia a Zinguería Sudamericana por irregularidades
0

Este martes, trabajadores del frente de Identidad Metalúrgica, reclamaron frente a las puertas de la empresa Zingueria Sudamericana de San Justo, con el fin de reclamar por irregularidades que sufren desde el 2020.

En este sentido, expresaron que son víctimas de “persecución sindical y laboral, descuentos por funciones gremiales, falta de ropa laboral”, además denunciaron “la caraduréz del dueño de la empresa, Marcelo Benedinni, por haber cobrado el ATP como si fuera un trabajador más”.

Sobre esto, agregaron desde el frente de Identidad Metalúrgica en La Matanza “La empresa fue citada en cinco oportunidades al Ministerio de Trabajo, y no quiere resolver en el ámbito administrativo los reclamos, los mismos serán objeto de acciones gremiales en defensa de los derechos de los trabajadores Metalúrgicos”.

Entre los reclamos que realiza el sector, se encuentra que desactualización del pago de la última paritaria, y desde el frente dijeron que “no cumplen con la entrega de ropa y calzado para llevar adelante el trabajo. Se desentienden del protocolo de la emergencia sanitaria que compromete a las empresas de proveer el transporte de sus empleados”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Se acercan las instancias finales del juicio por la muerte de George Floyd – Télam

La muerte de Floyd gener mltiples protestas en Estados Unidos. El expolica blanco acusado …