Inicio Nacionales El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón – Télam

El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón – Télam
0

El acto se realizar el da que se cumplen 11 aos de la muerte de Nstor Kirchner

El Frente de Todos (FdT) rendir homenaje el mircoles prximo al expresidente Nstor Kirchner, al cumplirse 11 aos de su fallecimiento, con un acto que reunir a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el Club Deportivo Morn de esa ciudad bonaerense.

El anuncio de la actividad, convocada para las 17, fue publicado en las redes sociales del FdT junto a una foto del exjefe de Estado, fallecido el 27 de octubre del 2010.

Al encuentro fue invitado el presidente Alberto Fernndez, quien fue jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner, en el perodo 2003-2007.

El acto ser una demostracin de fuerza y una seal de unidad del oficialismo ante la negociacin con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, por lo que el FdT recordar el acuerdo impulsado por la gestin de Kirchner con ese organismo internacional.

Fuentes de la organizacin sealaron a Tlam que se espera la presencia de «30 mil personas», entre militantes, dirigentes y funcionarios del peronismo.

El Club Deportivo Morn est ubicado en la interseccin de la Avenida Hiplito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen de esa ciudad bonaerense.

El acto tendr tambin rplicas en distintos puntos del pas, donde el peronismo se concentrar en plazas, parques y otros espacios pblicos bajo la consigna «Imitemos el Ejemplo», en referencia al pago al FMI saldado por la administracin de Kirchner en 2006.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Dinamarca confirma 183 casos de la variante ómicron y triplica los contagios en 48 horas

El Instituto Estatal Serum de Dinamarca ha informado este domingo de 183 casos de la varia…