Inicio Nacionales El Frente de Todos porteño: a Rodríguez Larreta “lo conducen los que no gobiernan” – Télam

El Frente de Todos porteño: a Rodríguez Larreta “lo conducen los que no gobiernan” – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Frente de Todos porteño: a Rodríguez Larreta “lo conducen los que no gobiernan” – Télam
0

el Frente de Todos calific de “lamentable que la dirigencia opositora de Juntos por el Cambio haya sucumbido a la conduccin de la lnea ms dura”.

El bloque de diputados porteos del Frente de Todos (FdT) advirti que al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodrguez Larreta, “lo conducen los que no gobiernan”, despus de que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se manifestara en contra de las medidas restrictivas implementadas para atenuar los contagios de coronavirus.

La bancada peronista rechaz que la oposicin definiera como “fracaso” una “estrategia sanitaria adoptada por el Gobierno nacional, acompaada por las 24 jurisdicciones provinciales y sus municipios y sostenida con gran esfuerzo por todo el pueblo argentino”.

“Una estrategia que privilegi fortalecer el devastado sistema sanitario del pas en pos de evitar un colapso, como ocurri en otras partes del mundo”, complet el Frente de Todos en un comunicado.

Para los diputados porteos del FdT, “lo ms grave” es que el comunicado de Juntos por el Cambio “lleve la firma de Rodrguez Larreta, responsable poltico del distrito que en las ltimas dos semanas tuvo una intensificacin de casos positivos con valores mximos desde el inicio de la pandemia”.

“No es serio que los mximos responsables de las polticas de los ltimos cuatro aos, que nos llevaron a un aumento estrepitoso de la deuda externa, generando solo con el FMI una deuda de 45 mil millones de dlares, nos digan que no hay que cuidarse porque con ello estn defendiendo la educacin, el trabajo y las libertades del pueblo argentino”, apuntaron.

Tras considerar que el mandatario porteo “lo conducen los que no gobiernan”, el Frente de Todos calific de “lamentable que la dirigencia opositora de Juntos por el Cambio haya sucumbido a la conduccin de la lnea ms dura que, sin responsabilidades concretas de gestin, privilegie la especulacin poltica y la coyuntura electoral”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Informe 2020 de Amnistía Internacional registra una baja en las ejecuciones – Télam

Estados Unidos fue el nico pas de Amrica donde hubo ejecuciones en 2020 Las restricciones …