Inicio Parlamentarias El frente para oponerse a Macri: TODOS

El frente para oponerse a Macri: TODOS

5 minuto leer
Comentarios desactivados en El frente para oponerse a Macri: TODOS
0

Luego de las especulaciones y movimientos varios desde la jornada de ayer por el anuncio del presidente Macri sobre su ofrecimiento a Miguel Ángel Pichetto para cadidatearse por la vicepresidencia en su fórmula para las próximas elecciones nacionales, el peronismo unificado finalmente cerró su acuerdo con Sergio Massa y de la reunión que tuvo éste con Alberto Fernández y el PJ esta tarde de miércoles, se dio a conocer el nombre del frente con el que estos dos junto a Cristina Fernández darán batalla al oficialismo: Frente de TODOS.

Así lo expresaba el propio Alberto en sus redes sociales minutos atrás: «Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos».

Y mientras la reunión sigue en curso por estas horas, Graciana Peñafort ya se encuentra inscribiendo el frente electoral dado que hoy vencían los plazos, a la vez que el propio frente publicó en sus cuentas de redes el siguiente comunicado:

Todos

«Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos».

Ya todos los partidos han presentado sus listas, de modo que de ahora en más lo que resta es ver por dónde encararán su campaña cada uno de cara a unas elecciones que serán, sin duda alguna, de las más determinantes de los últimos tiempos para definir el rumbo de la Argentina toda.

 

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Mariano Recalde candidato a Senador por CABA y Pino Solanas deja el Senado para irse a Diputados – NCN

Mariano Recalde encabezará la lista de senadores. Tras una larga negociación, el justicial…