Inicio Banda El gimnasio Silgym celebró con una máster class sus 15 años de vida

El gimnasio Silgym celebró con una máster class sus 15 años de vida

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El gimnasio Silgym celebró con una máster class sus 15 años de vida
0

Días pasados, se desarrolló una Máster Class en el Gimnasio Municipal. La actividad se realizó en el marco del 15° Aniversario del gimnasio SILGYM, a cargo de la profesora Silvia Rojas. Más de 200 personas y reconocidas profesoras estuvieron presentes.

La máster class estuvo a cargo de los docentes Marita González, Daniel Luna, Antonella Vera, Sheila Llanes, Ross Fernández, Bruno Fernández, Franco Arias, Jairo Garnica, Raúl Mella, Pablo Rojas, Rita Navarrete, Esteban Díaz, Lucia Maldonado, Maximiliano Giménez y Victoria Ledesma.

También intervinieron alumnos del instructorado a cargo de los profesores Marcelo Serrano y Silvia Rojas, y se entregó un reconocimiento especial al profesor Hugo Rojas que colaboró en su momento para que naciera SILGYM. La cantante Nataly Jugo estuvo a cargo de la parte artística.

Cabe destacar que esta actividad también tuvo un fin solidario, la ONG Sonrisas y Acciones Solidarias realizó una feria de platos dulces para recaudar fondos para la campaña TODOS POR VICKY DOMÍNGUEZ, una niña que necesita viajar a Buenos Aires para realizar un tratamiento intensivo de rehabilitación.

También estuvieron presentes integrantes de la Asociación Pelitos de Esperanzas que realizaron la recolección de mechones entre los participantes para la elaboración de pelucas oncológicas y la Dirección de Salud estuvo presente a través del CAMM Tabla Redonda, quienes tomaron la presión arterial y asistieron a todos los presentes..

Los organizadores agradecieron el apoyo del intendente Pablo Mirolo y destacaron el trabajo y la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Pedro Ramiro Barrera y de la Subsecretaria, Valeria Chazarreta, la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Profesor Roberto Eberlé y la Dirección de Salud a cargo de Cesar Scabuzzo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Redrado apuntó a la deuda de corto plazo para frenar al dólar sin malgastar reservas

Embed La forma de frenar la corrida sin malgastar reservas es que el @BancoCentral_AR y mi…