Inicio Locales “El gobernador Gerardo Zamora realiza un trabajo enorme por Santiago”

“El gobernador Gerardo Zamora realiza un trabajo enorme por Santiago”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “El gobernador Gerardo Zamora realiza un trabajo enorme por Santiago”
0

 

Reafirmando el compromiso de trabajo conjunto entre Nación y Provincia, el presidente Alberto Fernández elogió la gestión que Gerardo Zamora lleva adelante como gobernador de Santiago del Estero.

“Estoy feliz porque en Santiago del Estero hay familias que están entrando a una casa gracias al trabajo enorme que hace el gobernador, y mi amigo, Gerardo Zamora”, destacó el titular del Poder Ejecutivo nacional tras la inauguración oficial de viviendas en Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja y Misiones.

Durante su discurso, el presidente ratificó el trabajo y la inversión del Estado nacional en obras que signifiquen mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. “Me hace feliz ver la construcción de viviendas con recursos propios, aún hay millones de argentinos que esperan tener un techo propio”, reconoció Fernández.

Cuestionó a los especuladores
En otra parte de su oratoria, el apuntó contra los especuladores y dijo al respecto que “los pícaros compraron dólares una y otra vez, y se los llevaron afuera del país una y otra vez”.

“Uno no quiere echar culpas, estrujar el pasado y generar diferencias. No estamos sembrando grietas; queremos cerrarlas, pero tenemos que aprender y darnos cuenta”, dijo al encabezar la videoconferencia que le permitió conectarse con los gobernadores de lasd provincias mencionadas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Colonia El Simbolar volvió a Fase 1 por el aumento de infectados

Hoy 07:16 – El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, informó a través de la…