Inicio Locales El gobernador ponderó la sucursal del BSE en Brea Pozo: Un banco significa modernización y progreso

El gobernador ponderó la sucursal del BSE en Brea Pozo: Un banco significa modernización y progreso

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El gobernador ponderó la sucursal del BSE en Brea Pozo: Un banco significa modernización y progreso
0

13/06/2019 – Este jueves, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora participó de la inauguración de la sucursal del Banco Santiago del Estero en la localidad de Brea Pozo.

“Quiero agradecer a las autoridades y al pueblo de Brea Pozo por recibirnos. También al Dr. Nestor Ick, al licenciado Gustavo Ick, al licenciado Jorge González y a toda la familia del BSE, que va a trabajar y prestar servicios a diario en esta sucursal que estamos inaugurando”, dijo al iniciar su elocución.

Zamora resaltó que el BSE es “nuestro agente financiero, que paga sueldos a la administración pública provincial y donde tenemos las cuentas de nuestros intendentes y comisionados municipales. Además presta un importante servicio a la clase pasiva, quienes ya no van a tener que recorrer tantos kilómetros para poder cobrar sus haberes. Esto no deja de ser algo muy importante”.

El primer mandatario resaltó la inversión realizada por la firma, y consideró que “está motivada en ir cubriendo todos los departamentos, ciudades y localidades de nuestra provincia. No es una inversión menor para el sector privado o para cualquier entidad financiera que en este momento está atravesando situaciones económicas complejas que todos conocemos. Por eso muchas gracias”.

Asimismo indicó que la comunidad de Brea Pozo “va a poder tener este servicio que se proyecta al sector comercial, productivo, industrial, de Pymes, artesanal o de cualquier otro sector. Lo quue estamos viviendo aquí significa una bisagra con el inicio de una etapa de modernización y progreso, un banco significa eso y representa que estamos en un camino de progreso, en el que tenemos que levantar la mirada sin dejar de preocuparnos, tener conciencia, ocuparnos y hacer todo lo necesario para superar las coyunturas que se viven en el país y en nuestra provincia, que no es una isla”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

POPULISTAS, REPUBLICANOS (Y OTROS) | 7miradas

Por: Luis Tonelli. Dejemos, por un momento, los prejuicios que nos provocan las palabras “…