Inicio Locales El Gobernador se reunió con integrantes del MoCaSe y Productores Familiares

El Gobernador se reunió con integrantes del MoCaSe y Productores Familiares

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobernador se reunió con integrantes del MoCaSe y Productores Familiares
0

Durante la reunión, los campesinos expusieron diversos proyectos productivos para la agricultura familiar del interior de la provincia.

Hoy 15:10

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, mantuvo una reunión con integrantes del MoCaSe y otros dirigentes.

Entre ellos Guido Corvalan de Uppsan (Unión de Pequeños Productores de Salado Norte), Ariel Rojas de Appa (Asociación pequeños productores de Alberdi), Silvia de las Mercedes Lescano (Reservas Campesinas de Ojo de Agua), Ramón Ferreyra de la comunidad Lule Vilela y Marcelino Cuellar de San José del Boquerón. También estuvo el responsable de gestión y administración provincial de la Secretaria de Agricultura Familiar campesina e Indígena de la Nación, Claudio Nicolau.

Durante la reunión, los campesinos expusieron diversos proyectos  productivos para la agricultura familiar del interior de la provincia. Por su parte, el Gobernador manifestó su interés por la iniciativa del sector productivo y acordaron seguir trabajando en forma conjunta para poder concretar los proyectos expuestos por los productores.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Rodolfo Legname remarcó la fortaleza de la visión ambientalista de la intendente Fuentes

El subsecretario de Cultura y Turismo destacó la capacidad de desarrollar políticas ambien…