Inicio Locales El Gobernador tomó juramento al Dr. Raúl Abate, designado Fiscal de Estado

El Gobernador tomó juramento al Dr. Raúl Abate, designado Fiscal de Estado

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobernador tomó juramento al Dr. Raúl Abate, designado Fiscal de Estado
0

El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra de Casa de Gobierno.

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora tomó el juramento al Dr. Raúl Julio Cesar Abate, designado como Fiscal de Estado de la provincia.

La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra en casa de gobierno, con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suarez, ministra de Justicia y DD.HH, Dra. Matilde O´Mill, ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur y el ministro de Obras Públicas, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini.

También acompañaron el Juez de Control y Garantía de la Banda, Dr. Carlos Ordoñez Ducca, director de Asuntos Judiciales, Dr. Eduardo Gil, directora de Personas Jurídicas, Dra. Sara Salido, director de Asuntos penales de Fiscalía de Estado, Dr. Marcelo Acuña, director de Asuntos descentralizados, Dr. Juan Manzur, Fiscal Adjunto Dr. Alfredo Olivera y la directora de Tierras, Dra. Andrea Olmedo.

Tras el juramento, el Fiscal de Estado Dr. Raúl Abate hizo una reflexión de los años que lleva al frente de la Fiscalía de Estado y de quienes lo ayudaron para que pueda desempeñar su cargo “solo tengo un rosario de agradecimientos para decir. Le doy gracias al señor gobernador que me distingue y me honra con esta nueva designación. Voy a cumplir a rajatabla con los postulados constitucionales y las normas que regulan la institución, voy a defender a la provincia en todas aquellas causas donde se atente contra nuestro derecho ambiental ya sea por contaminación, aérea, por tierra o acuífera. Esto es una ratificación del trabajo que se ha cumplido. Nos vamos a esmerar con criterio de eficacia y eficiencia en cumplir en la mayor medida con los objetivos”, finalizó el Dr. Raúl Julio César Abate

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo destacó la importancia de la incorporación de políticas de fortalecimiento laboral

Mirolo destacó la importancia de la incorporación de políticas de fortalecimiento laboral …