Inicio Locales El gobernador y la senadora Zamora acompañaron al presidente en la Asamblea Legislativa

El gobernador y la senadora Zamora acompañaron al presidente en la Asamblea Legislativa

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El gobernador y la senadora Zamora acompañaron al presidente en la Asamblea Legislativa
0

El gobernador de la provincia participó de la Asamblea en forma remota, desde el edificio histórico del Senado de la Nación, en virtud de la presencia limitada en el recinto por razones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19.

Hoy 18:13

El gobernador Gerardo Zamora y la Presidenta Provisional del Senado, senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvieron presentes hoy en la Asamblea Legislativa donde el presidente Alberto Fernández inauguró el 139° período de sesiones parlamentarias y anunció los proyectos de ley que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso durante 2021.

La senadora Claudia Zamora acompañó en el estrado al presidente y a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de Presidenta Provisional, y el gobernador Zamora participó de la Asamblea en forma remota, desde el edificio histórico del Senado de la Nación, en virtud de la presencia limitada en el recinto por razones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19. 

En su mensaje, el presidente realizó un recorrido por las numerosas medidas sanitarias, económicas y sociales implementadas por el Estado para hacer frente a la crisis generada a raíz de la pandemia de CoVid-19 a lo largo del primer año de gobierno, así como las numerosas y múltiples gestiones que se realizan para la obtención de las distintas vacunas existentes. También detalló los distintos proyectos que remitirá el Poder Ejecutivo al Congreso, entre los que se encuentran iniciativas en materia de desarrollo científico, tecnológico y educación; estímulo a la inversión productiva y a la generación de empleo; reactivación del consumo; seguridad, prevención del delito y lucha contra el narcotráfico; vivienda; preservación del medio ambiente y recursos naturales; derechos de género y diversidades, y administración de justicia, entre otros.

“De esta pandemia debe nacer un mundo mejor y una nueva Argentina”, expresó el presidente al agradecer al conjunto de la sociedad. “En la unidad y la solidaridad están las claves para construir una Argentina que despliegue todo su potencial. Unidas y unidos vamos a seguir recorriendo este camino”, concluyó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La intendente se reunión con los titulares de la Digaia y de la fundación Nocka Munayki

Durante el encuentro acordaron fortalecer el trabajo conjunto para la prevención de las ad…