Inicio Locales El gobernador Zamora compartió el brindis de fin de año con los referentes de la CGT

El gobernador Zamora compartió el brindis de fin de año con los referentes de la CGT

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El gobernador Zamora compartió el brindis de fin de año con los referentes de la CGT
0

El brindis se realizó en salón auditorio, donde también estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y demás miembros del Poder Ejecutivo.

El gobernador Gerardo Zamora compartió el brindis de fin de año con los representantes de los gremios que conforman la Confederación General del Trabajo de Santiago del Estero. Fue este mediodía, en Casa de Gobierno, donde levantaron las copas para pedir por un próspero año nuevo y ratificar el compromiso de “trabajar por el crecimiento de la provincia, de manera organizada y sustentable, con oportunidades de desarrollo para todo”.

El brindis se realizó en salón auditorio, donde también estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y demás miembros del Poder Ejecutivo.

En el momento de las palabras, el secretario general de la CGT, José Gómez, destacó el trabajo realizado por el Gobierno de la provincia durante todo este año a la par de los obreros y empleados de todos los rubros en un año marcado por las dificultades que impuso la pandemia de covid.

A su turno, el gobernador agradeció el compromiso de todos los sectores y los exhortó a seguir trabajando para cumplir los desafíos que se vienen, con la convicción de que la unidad y el trabajo serio y responsable son las mejores herramientas para sacar adelante a la provincia.

“Brindemos por un feliz y próspero año nuevo. Por el pueblo y por los trabajadores santiagueños”, concluyó el mandatario.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

DE PROPIEDAD PRIVADOS | País de Boludos | PDB

El conflicto que tomó relevancia las últimas semanas acerca del acceso a la tierra, tuvo s…