Inicio Locales El Gobernador Zamora se reunió con el Secretario Ejecutivo del Inprotur

El Gobernador Zamora se reunió con el Secretario Ejecutivo del Inprotur

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobernador Zamora se reunió con el Secretario Ejecutivo del Inprotur
0

Analizaron diversas acciones que se planifican para el segundo semestre de este año y que tendrán a Santiago del Estero como parte importante de la promoción turística internacional, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Hoy 17:18

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se reunió con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, para analizar diversas acciones que se planifican para el segundo semestre de este año y que tendrán a Santiago del Estero como parte importante de la promoción turística internacional, siempre que la situación sanitaria lo permita. 

Asimismo, durante el encuentro se dialogó sobre diferentes aspectos que hacen al posicionamiento de la provincia en proyectos de desarrollo turístico con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la actual situación sanitaria del país y la visión de trabajo hacia el futuro, la inserción de productos turísticos santiagueños en el ámbito del Turismo de Alta Gama, como así también la presencia de promoción de Termas de Río Hondo en el PGA Tour Latinoamericano de golf y la futura fecha del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

Se debe tener en cuenta que durante el próximo semestre y si las disposiciones internacionales en materia de bioseguridad lo posibilitan, Argentina tiene previsto participar de diferentes ferias internacionales en España, Colombia, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y China, entre otras, y se prevé que productos turísticos santiagueños sean promocionadas en las mismas. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El CHIP ya CIRCULA entre NOSOTROS

Hoy en PDB de Tardecita: Mientras sigue la polémica por la vuelta a clases se vacunó Crist…