Inicio Locales El gobernador Zamora y el ministro Moroni presidieron la apertura del 117° Consejo Federal del Trabajo

El gobernador Zamora y el ministro Moroni presidieron la apertura del 117° Consejo Federal del Trabajo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El gobernador Zamora y el ministro Moroni presidieron la apertura del 117° Consejo Federal del Trabajo
0

El plenario se desarrolló con representantes de carteras laborales de todas las provincias en Las Termas. Fuerte llamado al diálogo para apuntalar el crecimiento del país.

Hoy 14:22

El gobernador Gerardo Zamora, junto con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, encabezó el acto de apertura oficial del 117° Consejo Federal del Trabajo, que se realiza en Las Termas de Río Hondo con representantes de todas las provincias argentinas.

La ceremonia se realizó en el salón auditorio del Hotel Amerian, donde también estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder y la secretario de Trabajo de Santiago del Estero, Aída Ruiz.

Durante el encuentro, el mandatario santiagueño hizo un fuerte llamado a todos los sectores «a poner las energías en el diálogo para acompañar el crecimiento del empleo en todo el país, tarea en la que están involucrados el sector privado y público».

«Estamos en condiciones de seguir construyendo un país de trabajo, de paz y de progreso para todos», remarcó.

A su turno, el ministro Moroni, compartió el llamado del gobernador, al celebrar la vocación de diálogo sin diferencias de ningún tipo.

Dijo que el país, a pesar del fuerte impacto de la pandemia de covid, se encuentra en franca recuperación, con indicadores que generan expectativas importantes como un crecimiento del PBI de diez puntos para diciembre, con un salto en el nivel de empleo en este último año que es superior al 2019, dejando atrás uno de los períodos más duros para la economía nacional.

Para finalizar, Moroni agradeció el respaldo del Gobierno de Santiago del Estero, al remarcar que «el acompañamiento del gobernador y el vice en este plenario habla claramente de la importancia que le da esta gestión al trabajo».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MANUAL PARA REBATIR BOLUDECES DE DERECHA | PAIS DE BOLUDOS | PDB

Vuelve el formato original de País de Boludos después de la partida nuestro editor, y deci…