febrero 19, 2019
Inicio Gremiales El Gobierno ajusta el Banco Nación y cierra sucursales en Santiago de Chile, Río de Janeiro, Caracas, Panamá y Caimán

El Gobierno ajusta el Banco Nación y cierra sucursales en Santiago de Chile, Río de Janeiro, Caracas, Panamá y Caimán

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobierno ajusta el Banco Nación y cierra sucursales en Santiago de Chile, Río de Janeiro, Caracas, Panamá y Caimán
0

El Gobierno ajusta el Banco Nación y cierra sucursales en Santiago de Chile, Río de Janeiro, Caracas, Panamá y Caimán

El Banco Nación achica su actividad en el exterior, elimina cinco sucursales y despide a todo el personal. Promete fortalecer la presencia en el país.

El Banco Nación de la República Argentina (BNA) cerró sus sucursales en Santiago de Chile, Río de Janeiro, Caracas, Panamá y Caimán. El Banco Central de Chile acaba de aprobar la baja de licencia y el Banco Central de Brasil lo hará próximamente para poder empezar a liquidar los activos.

El BNA también baja la persiana de sus filiales en Caracas, Panamá y Caimán, tal como ya había anticipado días atrás el diario económico El Cronista.

La directora Ercilia Nofal, que tiene a su mando las filiales en el exterior, señala que la decisión estratégica es hacer un Banco Nación más fuerte y competitivo tecnológicamente en Argentina.

Según explicó el objetivo que persiguen es abrir 190 sucursales en el país sobre las 690 ya existentes de acá hasta el 2019, para poder llegar a hacer más capilaridad, de modo de apuntalar a las pymes de todo el país.

Los capitales que hoy se mantienen para poder operar Río y Santiago (US$30 millones en cada caso, más US$4,5 millones que se podrán recaudar por la venta de cada uno de los dos edificios) quieren colocarlos en créditos en el país y seguir en el exterior mediante convenios con sus bancos hermanos.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La Cámara Federal rechazó devolverle a Cristina Kirchner las obras de arte embargadas – NCN

La Cámara Federal rechazó el pedido de la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández d…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
30°
cielo claro
Humedad: 52%
Viento: 3m/s NE
Máx: 30 • Mín: 25
36°
Mie
38°
Jue
39°
Vie
39°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

La Banda

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad