Inicio Gremiales El Gobierno anuló la sanción que Triaca le impuso a Camioneros en 2018

El Gobierno anuló la sanción que Triaca le impuso a Camioneros en 2018

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobierno anuló la sanción que Triaca le impuso a Camioneros en 2018
0

El gremio de Controladores de Admisión y Permanencia trabaja en la implementación de protocolos que permitan la reactivación de una de las actividades más golpeadas por la pandemia de Covid-19.

Saben que los espectáculos públicos y boliches serán uno de los últimos sectores en reabrir, pero ya comenzaron con las gestiones con empresarios y gobierno para definir un cronograma de acciones.

Leandro Nazarre, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), encabeza las tratativas ante las cámaras empresarias de la industria del entretimiento y funcionarios del Ejecutivo bonaerense.

El dirigente sindical participó ayer de una reunión en el ministerio de Seguridad. Fue recibido por el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero y por el titular del RECAP, Hernán Vázquez.

“Estamos evaluando alternativas para estar preparados al momento de la reactivación. Nuestra prioridad es cuidar los puestos de trabajo, sabemos que será difícil pero vamos a ponernos de pie”, aseguró Nazarre en diálogo con Mundo Gremial.

Semanas atrás, en el Conversatorio MG, el titular de SUTCAPRA explicó que se barajan distintas posibilidades dependiendo de las características de cada establecimiento. Evalúan la utilización de luz ultravioletas rociadores sanitizantes, entre otras, aunque todo es materia de investigación.

De la reunión en Seguridad también participaron representantes de la Industria del Entretenimiento de la Provincia de Buenos Aires (IDEAR) y de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA).

Aún no hay fechas concretas, pero las partes aspiran a realizar pruebas pilotos en el último bimestre del año, pensando en una reactivación total a inicios del próximo año, al menos en lo que refiere a boliches y establecimientos bailables.

Los encuentros entre SUTCAPRA y los representantes de discotecas se repetirán cada quince días para analizar el avance de la pandemia y el diseño de los protocolos correspondientes.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Reducen jornadas y cierran turnos completos en Coca-Cola Femsa

En el marco de la pandemia Covid-19 desde la empresa Coca- Cola Femsa de Buenos Aires, anu…