Inicio Nacionales El Gobierno avanzará con el acuerdo social para acelerar las obras públicas y privadas – Télam

El Gobierno avanzará con el acuerdo social para acelerar las obras públicas y privadas – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobierno avanzará con el acuerdo social para acelerar las obras públicas y privadas – Télam
0

El encuentro ser encabezado por Santiago Cafiero y Martn Guzmn.

El Gobierno nacional avanzará este miércoles en el acuerdo social con sectores empresariales y de los trabajadores, en una reunión en el Ministerio de Economía de la que participarán la Cámara de la Construcción, la Uocra y representantes del Poder Legislativo para acelerar las obras publicas y privadas en todo el país, informaron hoy a Télam fuentes oficiales.

El encuentro, a las 18.30, será encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, y también participará la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco. además de los representantes empresariales, del sindicato Uocra y del Congreso.

“La novedad es que a estas reuniones se suman representantes del Legislativo, porque la idea es sancionar leyes que estimulen al sector de la construcción, un área que dinamiza la economía nacional”, agregaron los portavoces.

El acuerdo social empezó a cobrar forma en la primera semana de octubre, cuando Cafiero y Guzmán se reunieron con la CGT y sectores empresariales, en la Casa Rosada, y luego se encontraron nuevamente, esta vez con la participación del Consejo Agroindustrial Argentino.

De esa reunión también participaron representantes de los trabajadores como la CGT, la CTA y la CTEP, y las cámaras de industriales, del comercio y de la construcción, encabezados por Cafiero y Guzmán.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

ahora tiene el aeropuerto del mundo con más conexiones

El sector aéreo es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus. La enfermedad…