Inicio Locales El Gobierno de la Provincia entregó una camioneta a la Municipalidad de Los Juríes

El Gobierno de la Provincia entregó una camioneta a la Municipalidad de Los Juríes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobierno de la Provincia entregó una camioneta a la Municipalidad de Los Juríes
0

El vehículo fue entregado en virtud de haber, el municipio de Los Juríes, llegado a las 150 viviendas sociales construidas y entregadas a los respectivos beneficiarios.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, en representación del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, hizo entrega de una camioneta a la Municipalidad de Los Juríes.

El vehículo fue entregado en virtud de haber, el municipio de Los Juríes, llegado a las 150 viviendas sociales construidas y entregadas a los respectivos beneficiarios.

Las llaves de la camioneta fueron recibidas por el jefe comunal, Buenaventura Cejas, quien agradeció al gobernador Zamora por “este gesto” que “nos motiva e incentiva a seguir trabajando sin descanso en el Programa de Viviendas Sociales impulsado por la entonces gobernadora Claudia de Zamora y continuado en el tiempo por el doctor Zamora”.

Por su parte, el ministro Niccolai valorizó el trabajo de intendentes, comisionados municipales y organizaciones no gubernamentales quienes “a pesar de la situación sanitaria imperante en el país no bajaron los brazos y continuaron trabajando en la construcción de Viviendas Sociales, construyendo unidades habitacionales para las personas que cumplen con los requisitos indispensables para el ingreso al Programa”.

Niccolai dijo que el gobierno de la Provincia con la entrega de estas camionetas alienta a intendentes y comisionados municipales  a seguir con la tarea de construir viviendas sociales en cada rincón de la Provincia.

Comentó que hay jefes comunales y de comisiones que entregaron la documentación respectiva, la cual está siendo analizada por las autoridades del ministerio de Desarrollo Social, que al superar la construcción de 150 viviendas sociales podrán recibir la camioneta en poco tiempo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

EL FOCO INFECCIOSO MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS | EL NOTICIOSO 16-04-21

Hoy en PDB EL NOTICIOSO: Se picó entre Alberto y Larreta por las clases presenciales y se …