Inicio Gremiales “El Gobierno no va a abandonar lo social porque es peronista, no liberal”

“El Gobierno no va a abandonar lo social porque es peronista, no liberal”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “El Gobierno no va a abandonar lo social porque es peronista, no liberal”
0

El co secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) destacó anoche que “el Gobierno no va a abandonar lo social porque es peronista, no es liberal” y subrayó la política en esa materia junto a la sanitaria que se llevó adelante desde el Estado frente a la pandemia.

“Tenemos que celebrar que tenemos la posibilidad de volver a reunirnos en el gabinete socio económico para buscar la forma más rápida y eficiente para resolver la actual situación, que tiene que ver con salario, consumo y empleo”, detalló Daer en diálogo con Reperfilar.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la convocatoria que realizó el Gobierno junto a sindicalistas y empresario, con el objetivo de generar la tan ansiada reactivación económica a través del Pacto Social.

En referencia a la posibilidad de evaluar una recomposición salarial, el referente de la central obrera sostuvo que “es todo muy heterogéneo el presente” ya que hay actividades que han mejorado marcadamente y otras que aún se encuentran rezagadas.

“De acá a fin de año no sabemos ni cómo vamos a estar. La realidad marcaba que íbamos a tener pandemia por unas semanas y ya no hablamos más de post pandemia por la proyección que está teniendo esto”, concluyó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Francia expulsa a la familia de una joven bosnia humillada y maltratada por enamorarse de un cristiano | Blog Mundo Global

Francia ha expulsado este sábado a cinco bosnios, miembros de la familia de una adolescent…