Inicio Locales El Gobierno provincial entregó 28 camionetas 0km a la Policía para mejorar la seguridad

El Gobierno provincial entregó 28 camionetas 0km a la Policía para mejorar la seguridad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobierno provincial entregó 28 camionetas 0km a la Policía para mejorar la seguridad
0

El jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, en nombre del gobernador Gerardo Zamora, encabezó el acto de la primera tanda de vehículos que serán distribuidos en las distintas dependencias.

Como parte de la renovación permanente de su flota de vehículos, este lunes la Policía de la provincia incorporó 28 camionetas doble cabina 0 Km, las que fueron entregadas por el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, en nombre del gobernador Gerardo Zamora.

El acto se realizó frente a Casa de Gobierno, donde estuvieron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, comisario general (r) Marcelo Pato, y el jefe de Policía de la provincia, comisario general Roger Coronel, entre otras autoridades de la fuerza.

“Esta es una entrega más de unidades que se realiza a la Policía de la provincia por instrucciones del gobernador Gerardo Zamora, que asume como un verdadero compromiso hacer la inversión necesaria para mejorar la seguridad y hacer prevención, para tranquilidad de los santiagueños”, dijo el jefe de Gabinete.

A su turno, Marcelo Pato valoró la decisión política del gobernador Zamora de seguir invirtiendo en seguridad mediante la provisión de equipamiento, personal e infraestructura a lo largo y ancho de la provincia.

Dijo que ésta es una primera tanda de vehículos que serán distribuidos en las distintas dependencias, en función de las necesidades operativas, que se suman a otras unidades, como las motocicletas Tornado que fueron entregadas meses atrás.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

En un clima de tensión con CABA, gobernadores del Norte Grande vuelven a reunirse en Tucumán

El primer mandatario santiagueño, Dr. Gerardo Zamora, estará presente. El encuentro comenz…