Inicio Parlamentarias Luis Juez tras las bombas a Clarín: “El Gobierno tiene que traer una respuesta en 48 horas”

Luis Juez tras las bombas a Clarín: “El Gobierno tiene que traer una respuesta en 48 horas”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Luis Juez tras las bombas a Clarín: “El Gobierno tiene que traer una respuesta en 48 horas”
0

El senador electo de Juntos por el Cambio Luis Juez condenó el ataque con bombas molotov a la redacción de Clarín y planteó: “El Gobierno tiene que traer una respuesta en 48 horas y decirle a los argentinos quiénes carajo tiraron esas bombas molotov”. Agregó: “Cuando vos querés investigar y descubrir, las cosas se descubren. No alcanza con un par de tweets. La Justicia y el poder político tienen que poner arriba de la mesa los nombres de los tipos que atentaron contra Clarín”. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el dirigente cordobés cuestionó a sectores del oficialismo por “ese discurso medias tintas de ‘me solidarizo con los empleados de Clarín’” y resaltó que “acá no hay solidaridad a medias: o salís a repudiar como corresponde y pedís que aparezcan los autores o convalidás a los delincuentes que en el anonimato y con pasamontañas son unos valientes bárbaros”. También dijo que “es un discurso miserable” ya que “esos trabajadores son trabajadores porque alguien pone la plata para que esa empresa funcione”.

“Yo siento que las molotov que tiraron contra la redacción de Clarín las tiraron sobre la puerta de mi casa”, subrayó. Argumentó que “hoy es contra un medio de comunicación, mañana puede ser contra un dirigente opositor”, ya que “ningún periodista de Clarín ha sido más duro que Luis Juez con su lengua”. “Si yo me hago el estúpido, mañana van a venir por mí y por mis hijos. Es imposible aceptar que en un gobierno democrático tengamos bandas de intolerantes, del pensamiento que sean, que pueden creer que pueden hacer callar a un periodista o un dirigente”, finalizó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Quienes participaron en el caso Oil fueron todos designados por Abad

En paralelo, Abad descabezaba una decena de direcciones regionales, que agrupan a las agen…