Inicio Gremiales El Gobierno urbanizará barrios populares generando 300 mil fuentes de trabajo

El Gobierno urbanizará barrios populares generando 300 mil fuentes de trabajo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Gobierno urbanizará barrios populares generando 300 mil fuentes de trabajo
0

El Gobierno de la Nación comenzará a trabajar en un plan que busca urbanizar cientos de barrios populares de todo el país creando cientos de miles de fuentes de trabajo.

De este modo lo anunció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien adelantó que la idea del Gobierno es “urbanizar 400 barrios populares por año” generando “mano de obra intensiva”.

Desde la cartera de Desarrollo Social aseguraron que “hay 4.400 barrios donde viven personas hacinadas” y que el plan de trabajo sería diverso ya que “hay distintas situaciones”.

“En algunos casos hay que arreglar las viviendas existentes, en otros casos generar lotes con servicios y también ver la cuestión de la propiedad de la tierra”, remarcó el funcionario en diálogo con radio La Red.

El programa impulsado por el Gobierno apunta a mejorar las condiciones de vida de cientos de vecinos y generará alrededor de 300.000 fuentes de trabajo. Al mismo tiempo, Arroyo subrayó que se tendrán en cuenta distintas cuestiones técnicas relacionadas al estado general de situación de cada uno de los lugares.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

“El Presidente nos encargó normalizar el sector y lograr tarifas justas, razonables” – Télam

Bernal: “Sin energa barata; sin servicios pblicos asequibles y accesibles no hay des…