Inicio Banda El intendente acompañó al personal de salud en el inicio de la vacunación Covid-19 a los grupos de riegos

El intendente acompañó al personal de salud en el inicio de la vacunación Covid-19 a los grupos de riegos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente acompañó al personal de salud en el inicio de la vacunación Covid-19 a los grupos de riegos
0

El intendente acompañó al personal de salud en el inicio de la vacunación Covid-19 a los grupos de riegos

 

En la mañana del jueves, el intendente Pablo Mirolo, visitó el centro vacunatorio establecido en el Centro Recreativo de la cuidad de La Banda, donde se aplicó la vacuna contra el Covid-19 a personas de riesgo de 18 a 59 años.
En la oportunidad, el director de Salud Municipal, Cesar Scabuzzo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el director de Juntas vecinales, Diego Torres acompañaron la jornada.
Dicho operativo se realizó en forma simultánea con otro centro de vacunación que se estableció en el club Tiro Federal. Cabe destacar, que el personal atiende a personas anteriormente inscriptas en la página del Ministerio de Salud de la provincia de 8 a 16 horas.
Asimismo, el intendente explicó que la Municipalidad trabaja en conjunto con la provincia y que el municipio aporta su personal de los centros de atención médica como médicos, enfermeros, y personal de Alerta Banda quienes se encargaron de controlar la seguridad, el ingreso y el egreso a los establecimientos para que todo fluya de manera organizada.
Además, dijo que: “Hoy comienza una jornada muy importante para la ciudad, ya que se está llevando a cabo la vacunación a esta franja etaria que tienen enfermedades base y son pacientes de riesgo, quienes realizaron la inscripción con anterioridad en la página web, donde aprueban la petición y establecen el día y el horario para que el paciente se aplique la vacuna”.
En este sentido, el jefe comunal hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad ciudadana para combatir al virus y mantener las esperanzas en la colocación de la vacuna que nos protegerá en el esta pandemia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El programa “Mis Primeros 1700 días” pasó por Abra Grande

Se realizó en el predio de la comisión municipal de la localidad ubicada en el departament…