Inicio Banda El intendente destacó el éxito de la campaña “Juntos por La Banda”

El intendente destacó el éxito de la campaña “Juntos por La Banda”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente destacó el éxito de la campaña “Juntos por La Banda”
0

El intendente destacó el éxito de la campaña “Juntos por La Banda”

Luego de un fin de semana de intensa actividad en el marco de la campaña “Juntos por La Banda”, el intendente Pablo Mirolo destacó el trabajo realizado por el municipio en conjunto con la Fundación Juntos Argentina, que se desarrolló en los principales paseos de la ciudad con obras de teatro y servicios gratuitos de medicina general, atención veterinaria, estética, peluquería, espacios lúdicos y recreativos.

El jefe comunal fue parte de esta propuesta en la Plaza Mauricio, a donde estuvieron el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Adrián Suárez; además de los pastores Gabriel Cejas y Guillermo Piovano, entre otros referentes e integrantes de las Iglesias Evangélicas Cristianas y de la Fundación Juntos Argentina, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer y destacar el apoyo al evento como así también la colaboración para su concreción que fue todo un éxito.

Se trató de una iniciativa impulsada por la Fundación Juntos Argentina y en trabajo coordinado con la Municipalidad de La Banda, destinada a la comunidad con servicios gratuitos como atención veterinaria preliminar, desparasitarios, medicamentos, asesoramiento sobre el aseo, alimentación y cuidado animal. También se instaló una carpa para la mujer, con manicura, nutrición, exfoliación de la piel, maquillaje y peinados.

También se hicieron chequeos de presión arterial, glucemia, valoración nutricional, campaña de vacunación y atención preliminar, y se montó una carpa de niños, con juegos educativos, canciones infantiles, globología, pinta caritas, historias, pintura, cada una de las tres jornadas dio su cierre con la obra de teatro “Renacidos”.

También se desarrollaron clínicas deportivas para nuevos talentos, destinadas a escuelitas de fútbol de la ciudad para niños de 8 a 13 años, donde se ofrecieron entrenamientos y charlas formativas basadas en fútbol con valores; además de sorteos y premios, con la presencia de los ex jugadores Claudio Mendoza y Daniel Nogueira.

Por último, destacaron y agradecieron al intendente por la creación de la Oficina de Cultos dentro del municipio, dándole lugar y espacio para los vínculos con las diferentes congregaciones e instituciones religiosas, además de la participación activa de la secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deportes, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La comuna bandeña gestiona con  fundaciones y comercios para extender el uso de los menús inclusivos

La comuna bandeña gestiona con  fundaciones y comercios para extender el uso de los menús …