Inicio Banda El intendente Mirolo acompañó a titulares del Programa Potenciar trabajo en su inicio de prestación de servicios comunitarios

El intendente Mirolo acompañó a titulares del Programa Potenciar trabajo en su inicio de prestación de servicios comunitarios

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Mirolo acompañó a titulares del Programa Potenciar trabajo en su inicio de prestación de servicios comunitarios
0

El intendente Mirolo acompañó a titulares del Programa Potenciar trabajo en su inicio de prestación de servicios comunitarios

El intendente Pablo Mirolo acompañó el desarrollo de uno de los proyectos productivos que corresponde al Programa Nacional Potenciar Trabajo con el que se pondrá en funcionamiento una huerta comunitaria.
En la mañana del miércoles, el jefe comunal junto a la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, visitó a los trabajadores del programa Potenciar Trabajo que comenzaron con la ejecución del proyecto de creación de huertas agroecológicas.
En este sentido, Mirolo destacó que el convenio firmado entre el municipio y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia, permitirán el fortalecimiento de la política de producción de alimentos saludables y nutritivos para el consumo de las familias y la provisión de insumos para espacios que brindan un servicio alimentario a las personas en situación de vulnerabilidad social.
Asimismo, se fortalecerá el Plan de Reforestación que se encuentra en ejecución en diferentes sectores de la ciudad.
“Vinimos a acompañar el inicio del proceso de incorporación de los titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo a las diferentes dependencias del municipio, en este caso en el área de Producción Agropecuaria donde estarán acompañados y guiados por nuestro personal para la creación de huertas comunitarias”, manifestó Mirolo.
Dichas acciones tendrán lugar en la sede de la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales ubicada en Urquiza al 400 entre Mármol y Quintana, área dependiente de la Secretaría Gobierno.

Nutrición

Asimismo, la Dirección de Nutrición Comunitaria brindó una capacitación sobre manipulación de alimentos a 18 titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo que serán incorporados en los próximos días a esta dependencia municipal.
Cabe destacar, que el área de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de la producción de diferentes alimentos que son distribuidos en los comedores y merenderos municipales.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo: “La unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio público en la ciudad

Mirolo: “La unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio pú…