Inicio Banda El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños

El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños
0

El intendente Mirolo anunció el pago de bonos para octubre y diciembre para los municipales bandeños

Durante la mañana de este viernes el intendente Pablo Mirolo anunció el pago de bonos de $ 8.000 en octubre y de $ 10.000 en diciembre para todos los empleados y obreros municipales de planta temporaria y permanente. También confirmó una suma extraordinaria de $ 2.000, con pago en idénticas condiciones, para el personal que se desempeña con contrato de locación y planes sociales.

El jefe comunal hizo el esperado anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por miembros de su gabinete, concejales e integrantes de Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y del Sindicato Municipal Banda (Simuba).

“Este beneficio se hace posible con fondos propios y gracias a una correcta administración. Ha sido muy esperado por la familia municipal, donde el municipio siempre ha sido consecuente a pesar del difícil momento que está atravesando el país en cuestiones económicas, políticas y sociales”.

Estos bonos corresponden a las sumas extraordinarias de fin de año destinadas al personal de planta permanente y temporaria, las que comenzaron a pagarse en agosto pasado con $ 8.000. En esta oportunidad se abonará la segunda cuota el 4 de octubre con un monto de $ 8.000, y luego habrá otro pago de $ 10.000 que será abonado el 5 de diciembre. Hasta fin de año se completará un total de $ 26.000 por empleado.

Del mismo modo y en las mismas fechas, se hará entrega de $ 2.000 a los beneficiarios de planes sociales y contratos de locación.

“Esto es un gran beneficio que hace el municipio, que son pagos extraordinarios a nivel nacional y son pocas las administraciones que pueden abordar este pago. Sin lugar a dudas con una enorme convicción de que esto significa un beneficio para toda la familia municipal, es un círculo virtuoso ya que las familias, comercios y demás emprendedores se benefician”, agregó.

Por su parte, Rubén More en representación de Suoem dijo: “Es destacable este beneficio para todos los municipales por la buena administración, por lo que agradecemos al intendente y a todo su equipo por hacer posible esto”.

Asimismo, Raúl Mendieta, secretario general de Simuba, agregó: “También quiero agradecer en nombre de nuestro sindicato al intendente y a todo el municipio por este buen camino del gobierno que están llevando a cabo y que sigan así”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Personal de Servicios Público trabajó en la erradicación de basurales durante el fin de semana

Personal de Servicios Público trabajó en la erradicación de basurales durante el fin de se…