Inicio Banda El intendente Mirolo encabezó un amplio operativo para eliminar un basural en Villa Raquel 2

El intendente Mirolo encabezó un amplio operativo para eliminar un basural en Villa Raquel 2

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Mirolo encabezó un amplio operativo para eliminar un basural en Villa Raquel 2
0

El intendente Mirolo encabezó un amplio operativo para eliminar un basural en Villa Raquel 2

Durante la mañana de este martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un amplio operativo de limpieza en un terreno baldío ubicado sobre calle Bolivia en el barrio Villa Raquel 2, donde se formó un basural que fue creciendo debido al accionar de vecinos desaprensivos.

El intendente Pablo Mirolo se hizo presente en el lugar para recorrer el sector junto al secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y aprovechó el momento para dialogar con los vecinos.

Al respecto, dijo: “Aquí recorrimos este sector del barrio, sobretodo hablamos con los vecinos, con el presidente de la Junta Vecinal, por todo el acompañamiento, hay que destacar que venimos trabajando no sólo por la gente, sino también en lo que tiene que ver con el cuidado del medioambiente”.

“En este caso, un basural que, como muchos, está formado por vecinos desaprensivos que lamentablemente usan estos espacios para depositar todo tipo de residuos, escombros, chatarras. El trabajo coordinado y el permanente contacto que tenemos con las juntas vecinales nos permiten estar al tanto de las condiciones de estos espacios, para poder actuar en concreto y llevar a cabo estos operativos”, explicó.

“En este sentido, este trabajo que realizamos de acuerdo a un cronograma de tareas de limpieza y demás, corresponde además del cuidado del medioambiente a la eliminación de focos infecciosos, que hay que tener en cuenta para poder contrarrestarlos y así aplacar afecciones o posibles enfermedades posteriores”, agregó.

Este trabajo corresponde al diagrama de tareas establecidas por el municipio para complementarse con todas las otras actividades tales como la campaña “La Banda limpia es más linda”, “Tu Patio limpio”, el cronograma de fumigación todos los días en todos los barrios, recolección de residuos y mantenimiento de más de mil contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Se levanta el aislamiento en varias localidades del interior provincial

Hoy 22:09 – Este lunes por la noche, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerar…