Inicio Banda El intendente Mirolo participó de una videoconferencia sobre Gestión Documental Electrónica

El intendente Mirolo participó de una videoconferencia sobre Gestión Documental Electrónica

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Mirolo participó de una videoconferencia sobre Gestión Documental Electrónica
0

El intendente Mirolo participó de una videoconferencia sobre Gestión Documental Electrónica

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, participó junto con funcionarios nacionales  participaron de una videoconferencia organizada por la Subsecretaría de Innovación Administrativa de la Nación, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En esta ocasión el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del área de Cómputos de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de La Banda con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento de un sofisticado sistema de gestión documental electrónica.

Según explicaron, esta plataforma permite una mayor eficiencia en los trámites administrativos, ya que los simplifica en su proceso burocrático. Además, ofrece una actualización de datos permanente.

El fin último es conseguir que los expedientes se completen digitalmente de principio a fin para ir a un proceso de agilización.

Ante la iniciativa, Mirolo dijo: “La puesta en marcha del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), tiene como finalidad prestarle a la ciudadanía un servicio más ágil de tramitación de expediente y diseñar, aplicar y supervisar las políticas de innovación, trámites a distancia y autenticación electrónica de personas. Como se trata de una plataforma integrada, sirve para la caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social

La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social El Ministerio de Trabaj…