Inicio Banda El intendente Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT

El intendente Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT
0

 

El intendente Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); entre los que participaron Mauricio Maffia, Gerente Nacional de Relaciones Institucionales, Mariana Morales, delegada Regional del NOA y el delegado provincial, Leonardo Suárez.
En la oportunidad, el jefe comunal expresó que, “siempre es bueno reunirse y dialogar para un trabajo en conjunto por el bienestar de todos. Y además de compartir las experiencias y de cómo gestionar en bien del trabajo en conjunto”.
Asimismo, Mauricio Maffia dijo que, “agradecemos al intendente que nos recibe y que siempre tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto por el bienestar de todos y por una Argentina más Federal e Igualitaria”.
A la vez, Mariana Morales afirmó que, “el Operativo Vial de Verano 2021 que se realiza en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) demostrando un carácter federal, con controles a lo largo y a lo ancho de todo el país cuidando y acompañando a los transportistas y a todos el trasporte terrestre se desarrolla dentro de un marco de cooperación mutua entre delegados y personal en todas las rutas nacionales”.
Finalmente, el delegado provincial, agregó que “el desafío actualmente, es con la pandemia y haciendo hincapié en el cumplimiento de protocolos y normas de bioseguridad del pasajero para mantener a todos cuidados y dentro de lo que se debe tener en cuenta priorizando la salud”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio participará de un acto en memoria de las víctimas de violencia de género

El municipio participará de un acto en memoria de las víctimas de violencia de género La O…