Inicio Banda El intendente Mirolo supervisó el avance de la remodelación del natatorio municipal

El intendente Mirolo supervisó el avance de la remodelación del natatorio municipal

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Mirolo supervisó el avance de la remodelación del natatorio municipal
0

El intendente Mirolo supervisó el avance de la remodelación del natatorio municipal

 

El intendente Pablo Mirolo recorrió este miércoles las instalaciones del Gimnasio Municipal para supervisar las tareas de refacción del natatorio y anunció que la obra planea finalizarse en aproximadamente dos meses.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y el secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora.

Al referirse a estos trabajos, Mirolo expresó: “Estamos poniendo en funcionamiento una obra muy importante como lo es el natatorio municipal que cumple una función deportiva y social, ya que también es un factor fundamental en el trabajo con los chicos en los barrios y asimismo vincular las cuestiones educativas, recreativas y deportivas”.

“Siempre la pileta ha tenido una función sobre todo social, teniendo en cuenta que la misma se ofrece de forma gratuita pensando en los niños y jóvenes que se encuentran en situación vulnerable”, subrayó.

La misma se pone en funcionamiento durante las colonias de vacaciones destinadas a niños de todos los barrios, en la misma trabaja un cuerpo de profesores que se encargan de actividades recreativas y lúdicas para potenciar los vínculos sociales entre ellos.

Asimismo, también tienen espacio y clases personas con discapacidad, en consonancia con una de las políticas establecidas desde la comuna al promover los espacios de inclusión.

Por su parte, Alzamora explicó algunas cuestiones técnicas: “Se ha iniciado hace aproximadamente un mes, se detectaron filtraciones y se hicieron trabajos de revestimiento. Actualmente nos encontramos en la etapa de albañilería y para proseguir por el tema de la pintura y detalles”.

Por último, Barrera remarcó: “Es muy importante esta obra ya que la pileta cumple una función social y deportiva para promover y fomentar espacios de convivencia y esparcimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

ARTE & DÓLARES. | 7miradas

Los avatares de la política van y vienen. Y también los precios en el súper. Pero hay otro…