Inicio Banda El intendente Nediani destacó el trabajo de los empleados municipales

El intendente Nediani destacó el trabajo de los empleados municipales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Nediani destacó el trabajo de los empleados municipales
0

El intendente Nediani destacó el trabajo de los empleados municipales

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani saludó a todos los empleados municipales, en el marco del 8 de noviembre, “Día del Empleado Municipal” a nivel nacional.
En este sentido, el jefe comunal agradeció a cada uno de los trabajadores del municipio bandeño, “Es una fecha especial, un día cargado de mucha emotividad, tengo más de 30 años de servicio al municipio por lo que conozco cada área, cada dependencia y así también a mi ciudad en la crecí, estudié y formé mi familia”, expresó Nediani.
“Soy un empleado municipal que hoy tiene el honor de conducir los destinos de nuestra querida Ciudad de La Banda y siento orgullo de junto a ustedes trabajar para llevar a la Cuna de Poetas y Cantores al progreso que tanto merecemos”, agregó.
“Por eso esta es una fecha que nos moviliza a todos los que formamos parte de la gestión municipal por eso quiero destacar el trabajo que realizan a diario cada empleado en las diferentes áreas, quienes son un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad”, finalizó.
Asimismo, convocó a todos empleados de las diferentes áreas del municipio a participar de un agasajo preparado especialmente en las instalaciones del Club Sarmiento para festejar la fecha el lunes en horas de la noche.
Cabe destacar, que Roger Nediani ingresó a trabajar en el municipio en el año 1985, se desempeñó en diferentes tareas como empleado, hasta que en el 2015 fue designado cómo secretario de Servicios Públicos, posteriormente como secretario de Gobierno hasta que el 2018 ocupó el cargo de viceintendente. En marzo de este año fue proclamado como intendente de la ciudad, en el mes de agosto se proclamó como candidato ganador de las elecciones municipales iniciando su mandato que se extenderá hasta el año 2026.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Dina Boluarte agradeció una llamada de Alberto Fernández tras su llegada a la presidencia

Dina Boluarte asumió la presidencia el miércoles. Foto: Agencia Andina La presidenta de Pe…