Inicio Banda El intendente Nediani encabezó una nueva entrega de antejos de receta del Programa Nacional “Mirarnos”

El intendente Nediani encabezó una nueva entrega de antejos de receta del Programa Nacional “Mirarnos”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Nediani encabezó una nueva entrega de antejos de receta del Programa Nacional “Mirarnos”
0

El intendente Nediani encabezó una nueva entrega de antejos de receta del Programa Nacional “Mirarnos”

En la mañana del martes, el intendente Roger Nediani encabezó la entrega de la cuarta etapa del Programa Nacional “Mirarnos” que ya ha beneficiado a más de mil bandeños con la entrega gratuita de anteojos de receta.
Este programa es el resultado de una política articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Abordaje Integral; y los Ministerio de Salud y Educación de la Nación, quienes coordinan y articulan las acciones en todo el territorio nacional, junto a las autoridades municipales.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Salud, Cesar Scabuzzo, la diputada provincial, Mariana Morales; el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez, el director de Prevención contra el uso indebido de drogas, Matías Nediani
Tuvo oportunidad de concretar las entregas y dialogar con los vecinos que resultaron beneficiarios.
En este sentido manifestó: “Estamos muy agradecidos de que desde el gobierno nacional se tenga una mirada federal que beneficia a los sectores más vulnerables. Nosotros como municipio ponemos nuestro granito de arena funcionando como nexo, estando cerca de los vecinos”.
Agregó: “Y este es el logro más importante que venimos teniendo desde la gestión, de presentar un municipio de puertas abiertas, en donde se ha fortalecido el dialogo con el gobierno nacional, provincial y organizaciones intermedias en beneficio de todos los bandeños”.
Asimismo, el director Scabuzzo, indicó: “Siguiendo con los lineamientos establecidos por el intendente Nediani, desde el área de Salud se viene trabajando coordinadamente con los diferentes programas nacionales y provinciales que ofrecen variados servicios sanitarios. En este momento se encuentra en ejecución la campaña de vacunación Triple Viral y Polio en los jardines de infantes municipales, además de que en el día de ayer estuvimos acompañando el lanzamiento de actividades del tren sanitario ´Ramón Carrillo´ que estará instalado en el Patinodromo Municipal hasta el viernes 6”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Gerardo Zamora recibió la visita de la ministra de salud de Catamarca

El gobernador se reunió con María Manuela Ávila, quien se encuentra recopilando informació…