Inicio Banda El intendente Nediani entregó herramientas a emprendedores Gastronómicos bandeños

El intendente Nediani entregó herramientas a emprendedores Gastronómicos bandeños

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Nediani entregó herramientas a emprendedores Gastronómicos bandeños
0

El intendente Nediani entregó herramientas a emprendedores Gastronómicos bandeños

El intendente de la cuidad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de herramientas para impulsar el negocio de cuatro emprendedores gastronómicos, en el marco del programa municipal «Emprendiendo Sueños».
En esta oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de entregar un horno pizzero a Omar Oñate, del barrio Mercantil, quien realiza panificados en general como así también pizzas , empanadas, entre otros; los interesados en adquirir sus productos, pueden comunicarse al 3855700681.
Por otra parte, Olga fue beneficiada con una licuadora y una picadora; la misma, cuenta con su negocio, donde podrán adquirir sus productos, en barrio San Martín en calle Quintana y Amadeo.
A su vez, Florencia Coronel recibió una licuadora, una batidora, un horno eléctrico y demás elementos para incrementar la producción de productos de pastelería. Ella, reside en el barrio centro y quienes quieran adquirir sus productos pueden hacerlo a través del Instagram @dulces_cami2022, donde además, podrán ver imágenes de sus producciones.
En este sentido, el jefe comunal dijo: «Es importante la ayuda como las herramientas de trabajo e insumos, pero también, hay que brindar otras herramientas que ayuden a los emprendedores a capacitarse, a seguir creciendo y seguir construyendo su negocio a base de más conocimientos. Nos llena de orgullo como municipio impulsar a las personas que buscan crecer con su esfuerzo».

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El tribunal rechazó las recusaciones planteadas por las defensas en el juicio de Vialidad

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que interviene en la causa por el supuesto direccionamien…