Inicio Banda El intendente Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en el barrio Villa Unión

El intendente Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en el barrio Villa Unión

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en el barrio Villa Unión
0

El intendente Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en el barrio Villa Unión

El intendente Roger Nediani junto a vecinos del barrio Villa Unión inauguró la obra de pavimentación del pasaje Primero de calle Coronel Rivas, en el marco del Plan de Mejoramiento Urbanístico impulsado desde su gestión.
La inauguración contó con la participación de autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales e invitados especiales con el máximo referente del Frente Renovador en provincia y vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos FASE, Pablo Mirolo, y la Diputada Provincial, Mariana Morales.
La Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de La Banda fue la encargada de ejecutar esta obra que tiene una longitud de 350 metros lineales de hormigón H21, que beneficia a los vecinos y mejora la calidad de vida de los bandeños del sector.
Tras el tradicional corte de cintas Nediani declaró: «Es una alegría poder llegarnos hasta el barrio Villa Unión para inaugurar este pasaje, son casi 400 metros de pavimento.
Estamos muy contento porque era algo muy anhelado por todos los vecinos, con esto vamos a mejorar la transitabilidad. Una obra de estas características se transforma en un polo de desarrollo económico porque cada vez que hay una pavimentación y una mejora en los barrios, los vecinos también se motivan para mejorar sus viviendas, algunos para poner un comercio y esto es lo que buscamos, tener esa posibilidad no solo de mejorar el transito sino también de darle un mayor desarrollo económico a las zonas donde colocamos el pavimento».
Agregó: «Éstas obras nos acercan al vecino y nos permite tener ese dialogo cercano que buscamos desde la gestión, de frente a frente donde les contamos las obras y servicios que se realizan en La Banda, además de escucharlos porque a veces nosotros tenemos una propuesta, una planificación, una organización, pero el vecino necesita otro tipo de obra o servicio y en eso estamos.
La idea es trabajar en el contacto permanente con el vecino para mejorar sensiblemente los barrios. Esto es lo que venimos haciendo, no solo inauguramos obras sino también caminamos los diferentes barrios y estamos cerca de la gente para poder dialogar y consensuar obras y servicios».
Luego de la ceremonia de inauguración el intendente Roger Nediani entregó juegos de camisetas y equipos deportivos a los jugadores de fútbol de la Categoría C20 del Club Villa Unión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Alumnos de Laprida visitaron Casa de Gobierno

El encuentro con los estudiantes de la modalidad de Ciencias Naturales se realizó en el ma…