Inicio Banda El intendente Nediani: «Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos»

El intendente Nediani: «Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Nediani: «Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos»
0

El intendente Nediani: «Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos»

Con amplia convocatoria, vecinos del barrio 25 de Mayo Ampliación recibieron al intendente Roger Nediani para dialogar y de esta manera conocer las necesidades y problemáticas del barrio para trabajar unidos por una pronta solución.
Durante la reunión que se desarrolló el jueves por la noche, los vecinos solicitaron diversas obras y servicios para mejorar el barrio.
En la oportunidad, el jefe comunal agradeció el recibimiento y manifestó: «Venimos trabajando mucho, caminando por todos los barrios, interiorizandonos de todos los problemas que tienen los mismos, que son muchos y la pandemia de alguna manera nos ha distanciado».
«Muchas veces nos pasa que cuando programamos obras o servicios desde el municipio, lo venimos haciendo aislados del vecino, entonces nos ha tocado casos en donde el vecino esperaba otro tipo de obra o servicio; gracias a Dios ya podemos tener está cercanía, conversar con el vecino y conocer las necesidades».
Y agregó: «Tenemos un montón de proyectos como equipo de trabajo, mejorar el tema de desagües pluviales, infraestructura básica (cordón cuneta, pavimentación, base estabilizada). La banda tiene mucha periferia en la que tenemos que trabajar».
«Queremos una ciudad con todos los bandeños y bandeñas unidos, buscamos igualar para arriba e igualdad de oportunidades para todos y todas porque cuando caminamos, pensamos en mejorar la calidad de vida de todos los bandeños», concluyó Nediani.
Acompañaron a Nediani Claudia Acuña junto a integrantes del Movimiento 8 de Abril . comandado a nivel provincial por Nory Rodriguez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La intendente Fuentes entregó una moderna máquina para el lavado de pisos de plazas y peatonales

Asimismo, otorgó uniformes compuestos por camisa, pantalón, campera, gorra, botines, antip…