Inicio Banda El intendente Nediani recibió a vecinos para habilitar y renovar sus Juntas Vecinales

El intendente Nediani recibió a vecinos para habilitar y renovar sus Juntas Vecinales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Nediani recibió a vecinos para habilitar y renovar sus Juntas Vecinales
0

El intendente Nediani recibió a vecinos para habilitar y renovar sus Juntas Vecinales

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió en el palacio municipal a vecinos de los barrios Los Lagos, Los Álamos III, 25 de Mayo Primera Ampliación, Tabique y Villa Nueva para firmar el decreto de apertura y renovación de Juntas Vecinales y entregar el sello y libro de actas correspondiente.

Durante la entrega de dicha documentación, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, demás autoridades y personal del área, vecinos, miembros y autoridades de las juntas vecinales de mencionados barrios.

En este sentido, las autoridades mantuvieron un dialogo ameno con los vecinos de mencionados barrios, quienes expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas que necesitan del apoyo y compromiso de la comuna.

En la oportunidad, Nediani dijo: “La idea de esta gestión es proponer la facilidad de dialogoentre los funcionarios y los vecinos, hacer de este un municipio a puertas abiertas para poder escuchar y acordar soluciones reales, y esto, las juntas vecinales, son otras herramientas que nos vinculan que acercan al vecino a esta institución, para que a través de ella y sus representantes se logren  mejoras y beneficios para los barrios”.

Cabe recordar, y destacar la importancia de las juntas vecinales, para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible. Y así, generar una relación de trabajo mancomunado, realizando mejoras y demás beneficios para los vecinos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Salman Rushdie lucha por su vida mientras su agresor es acusado de asesinato

El escritor Salman Rushdie, con respiración asistida y heridas muy graves, lucha por su vi…