Inicio Banda EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ A LOS VECINOS DEL 1° DE MAYO

EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ A LOS VECINOS DEL 1° DE MAYO

3 minuto leer
Comentarios desactivados en EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ A LOS VECINOS DEL 1° DE MAYO
0

EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ A LOS VECINOS DEL 1° DE MAYO

El intendente Roger Nediani junto a su equipo y una importante cantidad de vecinos recorrieron las calles del barrio 1º de Mayo con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas que afectan a los vecinos del lugar.
A medida que la caminata avanzaba, los vecinos solicitaban al jefe comunal obras de desagüe, pavimentación y luminarias entre otras para una mejor calidad de vida.
Durante la entrevista, Nediani manifestó: “Nuevamente caminando otro barrio de la ciudad de La Banda con compañeros y compañeras municipales que vienen trabajando y permanentemente estamos en contacto con los vecinos. Hoy, nuevamente en contacto y hablando, tratando de entender la problemáticas que tiene este barrio en diferentes aspectos; los vecinos nos han planteado la necesidad de pavimentación de calles, pavimento articulado, mejoramiento de espacios verdes y del alumbrado público”.
“Estamos trabajando permanentemente, hemos llevado adelante, de alguna manera el mejoramiento de calles pero falta y en ese sentido estamos trabajando y este contacto nos permite interiorizarnos claramente de la situación del barrio y comenzar a trabajar en función de eso”.
Con respecto a la importante participación de los vecinos durante la caminata, expresó: “Estoy muy contento porque veo la recepción del vecino, el entusiasmo del vecino fundamentalmente porque está comprometido con todo el barrio; ese entusiasmo que de alguna manera, nosotros también nos fortalece y nos revitaliza para seguir trabajando y mejorando a cada uno de los barrios de la ciudad de La Banda”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani continúa impulsando los sueños de emprendedores bandeños 

El intendente Nediani continúa impulsando los sueños de emprendedores bandeños El intenden…