Inicio Banda El intendente Roger Nediani hizo entrega de herramientas a un jóven peluquero

El intendente Roger Nediani hizo entrega de herramientas a un jóven peluquero

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Roger Nediani hizo entrega de herramientas a un jóven peluquero
0

El intendente Roger Nediani hizo entrega de herramientas a un jóven peluquero

Como parte del programa «Emprendiendo Sueños», el intendente Roger Nediani entregó a un joven bandeño una silla y un carro ayudante de peluquería.
En esta oportunidad el intendente Roger Nediani, junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, hicieron entrega de herramientas a Nicolas Beltrán de 22 años del Barrio Misqui Mayu.
Este vecino emprendedor, se dedica a realizar trabajos de peluquería principalmente cortes masculinos y comentó que su principal objetivo es poder instalar su propio local.
Los interesados en contratar los servicios brindados por Nicolas Beltrán, pueden comunicarse a través del siguiente número 3855914484.
En ese sentido, Beltrán dijo: “Estoy muy agradecido con el intendente, es una gran ayuda la que se me está brindando, y esto me permitirá progresar, dicha fuente de ingreso la utilizo para solventar mis gastos de estudio y seguir perfeccionándome en el rubro, como así también anhelo poder tener mi propio local”.
Por su parte, el intendente Roger Nediani expresó: “Es una alegría poder recibir a este joven emprendedor bandeño, esto nos muestra que los jóvenes auguran un futuro mejor, buscan progresar, salir adelante y seguir mejorando, nuestra gestión siempre estará en pos del vecino bandeño, acompañándolo y apoyándolo en la medida que nos sea posible”.
Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

‘Latinoamérica unida puede generar un impacto para liberar a Assange’

El editor jefe de Wikileaks en la redacción de Télam. (Foto: Julián Álvarez) El editor en …