Inicio Locales El intendente Roger Nediani participó del aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda – Municipalidad de La Banda

El intendente Roger Nediani participó del aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda – Municipalidad de La Banda

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente Roger Nediani participó del aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda – Municipalidad de La Banda
0

En la mañana del viernes el intendente Roger Nediani participó junto al cuartel completo de bomberos voluntarios donde se llevó a cabo el izamiento de la bandera de la Nación como festejo por sus 50 años Aniversario.

En el mismo, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de la institución, Ernesto Ríos; el jefe de cuerpo comandante general ,Téves Luis; la Secretaria de comunicación, Fernanda Raschi; el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel; la subsecretaria de Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el  Secretario de economía, Javier Alexandro; el director de deportes, Mario Cáceres, y demás autoridades presentes.

En la oportunidad, el intendente Nediani manifestó: “Estoy muy contento por la oportunidad de participar en el izamiento de la bandera por estos 50 años que está cumpliendo el cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, agradecerle al presidente como así también al jefe de cuerpo comandante general y por su puesto bomberos, bomberas que forman parte de este cuartel ya que a diario trabajan con mucho compromiso y responsabilidad”.

“Es una ocasión muy importante, ya que hace 50 años vienen trabajando, por eso también hemos decidido llevar una propuesta al Consejo Deliberante con el fin de garantizarle un monto fijo como una ayuda semestral que será un refuerzo para que sigan trabajando y seguir creciendo”, finalizó Nediani.

Asimismo, el presidente de la institución, Ernesto Ríos destacó:” Hoy es un día muy especial tanto para mí y mis compañeros, quiero agradecerle al Municipio ya que siempre nos está colaborando, como así también las distintas entidades, socios porque soy consciente que lo hacen desde corazón para que nosotros podamos tener las puertas abiertas de este hermoso cuartel”.

Para finalizar, el jefe de cuerpo comandante general, Téves Luis agregó: “Somos 35 personal de cuerpo activo cual estamos trabajando en diferentes áreas de prevención ya que también hacemos asesoramiento; y gracias al intendente por darnos siempre una ayuda”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Se dictará un taller de corte y confección en la Casa del Bicentenario

Como parte del Programa Punto Digital de la ciudad de La Banda se dictará un taller de cor…