Inicio Banda El intendente supervisó la ampliación de la reconversión lumínica en las principales avenidas

El intendente supervisó la ampliación de la reconversión lumínica en las principales avenidas

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El intendente supervisó la ampliación de la reconversión lumínica en las principales avenidas
0

El intendente supervisó la ampliación de la reconversión lumínica en las principales avenidas

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con la reconversión de luminaria led en las principales arterias de la ciudad, como parte de un plan para el mejoramiento de la circulación y transitabilidad como así también favorecer a la seguridad de todos los vecinos.

Durante la mañana de este lunes, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos que se realizan en avenida Belgrano donde se prevé extender tales luminarias desde Necochea hasta el ingreso a la ciudad por Puente Carretero.

Al respecto, dijo: “Venimos trabajando con el plan de reconversión lumínica led en las principales arterias de la ciudad, en esta etapa colocaremos aproximadamente 134 luminarias de última generación para mejorar todo lo que es la iluminación de toda esta avenida tan importante para la ciudad”.

“Todo lo que implica luminaria led significa más seguridad, mejor rendimiento, ahorro de energía y cuidado del medioambiente, muchos beneficios tiene este tipo tecnología, por eso seguimos con este plan y nuestra idea a largo plazo es que la ciudad quede en un cien por ciento con luminaria led”, concluyó.

El secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, destacó que estas luminarias led reemplazan a las antiguas lámparas alógenas, lo que significa un mejor rendimiento de las mismas y más ahorro de energía eléctrica, son de mayor luminosidad y durabilidad que las anteriores.

Luego de haber recibido los 350 artefactos de 28.000 lumens se procedió a la colocación sobre calle Dean Funes y desde la semana pasada se trabaja sobre avenida Belgrano y República del Líbano, y asimismo se prevé continuar por Aristóbulo del Valle y por Bolivia.

De la totalidad de luminarias son colocadas cuatro lámparas por cuadra, por lo que en los últimos días se ha abarcado el sector de avenida Belgrano desde República del Líbano hasta Islas Malvinas y actualmente se continúa para poder llevar hasta ruta 1.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La oposición denuncia el fraude del chavismo que arrebató a Juan Guaidó la Asamblea Nacional | Internacional

Venezuela es, desde el pasado 5 de enero, un país con dos Parlamentos —tres, con la chavis…