Inicio Internacionales El jefe del espionaje ucraniano dice que ya está en marcha un golpe para derrocar a Putin

El jefe del espionaje ucraniano dice que ya está en marcha un golpe para derrocar a Putin

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El jefe del espionaje ucraniano dice que ya está en marcha un golpe para derrocar a Putin
0

Un conflicto como el de Ucrania no solo se disputa en el campo de batalla, sino también en el espionaje y la inteligencia. Por eso, son importantes las revelaciones que llegan desde uno y otro bando.

Ahora se ha conocido que el jefe del espionaje de Ucrania afirma que ya se está llevando a cabo un golpe en el Kremlin para derrocar a Vladimir Putin, que estaría muy enfermo de cáncer.

El presidente ruso no pudo anunciar ningún gran avance en las celebraciones del Día de la Victoria en Moscú el pasado día 9, donde también se mostró frágil y llegó a usar una manta para mantenerse caliente durante el desfile.

Tal y como recoge el Mirror, el jefe de inteligencia militar de Ucrania, el mayor general Kyrylo Budanov, ha dicho que ahora se está llevando a cabo un golpe de estado en Rusia para destituir a Putin.

Budanov confía en que confía en que Ucrania habrá derrotado a Rusia a finales de año y que el punto de inflexión será en agosto. El general ucraniano está convencido de que esa derrotar rusa será el final de Putin.

«Eventualmente conducirá al cambio de liderazgo de la Federación Rusa. Este proceso ya se ha lanzado y se están moviendo hacia ese camino», dijo a Sky News. Consultado sobre si ya ha comenzado un golpe de estado, respondió: «Sí. Se están moviendo de esta manera y es imposible detenerlo».

El general Budanov afirmó que Putin tiene cáncer, y que está en «muy malas condiciones psicológicas y físicas, que está muy enfermo». Sobre la invasión rusa afirmó: «El punto de inflexión será en la segunda parte de agosto. La mayor parte del combate activo habrá terminado para fin de año. Eventualmente, conducirá al cambio de liderazgo de la Federación Rusa. Este proceso ya se ha iniciado. Como resultado, renovaremos el poder ucraniano en todos nuestros territorios», concluyó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

AUDIO| Catalfamo presentó un Proyecto para modificar la Ley del Fonavi (Fondo Nacional de la Vivienda) – NCN

La senadora nacional por San Luis, María Eugenia Catalfamo, , presentó un proyecto de ley …