Inicio Opinión EL JUEGO DEL FUTURO.

EL JUEGO DEL FUTURO.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en EL JUEGO DEL FUTURO.
0

 

Políticos y analistas coinciden de calificar al año venidero como “electoral”. Por prudencia o pudor suelen consignar ese lapso. Lo cierto es que el fragor político se entrevera ya en dichos, acciones y ¿por qué no decirlo? Picardías y hasta bajezas.

Hay asuntos pendientes que empiezan a balancearse. ¿El peronismo competirá con el actual Presidente en los comicios generales? ¿Incidirá en esa decisión los resultados de los comicios intermedios del año próximo? ¿Un consenso natural llevará a buen puerto la candidatura de Horacio Rodríguez, luego del próximo test de octubre del 2021?  Las preguntas se suceden como agua de manantial ¿Seguirá la baja implacable de la popularidad de Alberto Fernández?. El teatro argentino está a oscuras por la pandemia, la violencia y la pobreza. Aun así sus actores, sus espectros y hechiceros estarán de ronda en su sombrío escenario, en busca de la necesaria luz que algún día los ilumine.

Fernández relanza su gestión tras acordar con los bonistas el canje de la deuda externa, el escenario nacional que enfrenta parece no admitir crisis. Así lo revela la última entrega del Monitor que la D´Alessio IROL/Berensztein.

El sondeo revelo de manera online la opinión de 1421 adultos en todo el país el 96% de los votantes de Juntos por el Cambio (JxC) cree que la situación económica es peor que la de hace un año atrás y el 86% estima que en doce meses su nivel será aún inferior, un 46% de los electores de Fernández ve mejoras en la economía y ocho de cada diez proyecta que en un año habrá una recuperación. Más aún, dos de ellos suponen que ese último escenario se dará en 2020.

“Posiblemente esto se deba a un cierto malestar y cansancio entre la población. No obstante, cuenta con cerca de la mitad del apoyo de los argentinos”, indicó D´Alessio, quien apuntó que “la preocupación por el estado de la economía y el devenir sigue estando muy presente entre los argentinos”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
  • Compradores en la pandemia

      Kantar, una empresa internacional con sede en Madrid y se dedica a compilar datos y…
  • ¿Y después de la cuarentena?

    Los seis meses de cuarentena y el tema económico desgastado el optimismo de los argentinos…
  • La mirada del Financial

      El Cronista Comercial difunde el pensamiento del Financial Times en sus páginas. A …
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja-Entregan herramientas tecnológicas a productores

Entregan herramientas tecnológicas a productores Florencia López, junto al secretario de C…