Inicio Parlamentarias Romero: «El kirchnerismo pretende que en Argentina desaparezca lo poco que queda de justicia independiente»

Romero: «El kirchnerismo pretende que en Argentina desaparezca lo poco que queda de justicia independiente»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Romero: «El kirchnerismo pretende que en Argentina desaparezca lo poco que queda de justicia independiente»
0

Romero: «El kirchnerismo pretende que en Argentina desaparezca lo poco que queda de justicia independiente»

 

El senador nacional Juan Carlos Romero manifestó en medios locales de la provincia de Salta que ‘El kirchnerismo tiene la idea de controlar el Consejo de la Magistratura, elegir y sancionar a los jueces para lograr una justicia adicta’, y agregó que ‘Desde que asumieron pretenden que en Argentina desaparezca lo poco que queda de justicia independiente. Esta es la herramienta que necesita un modelo autoritario y populista para gobernar a su placer’.

Así mismo, Romero dijo que ‘Es un gobierno que está dividido en dos, con funcionarios que responden a Cristina Kirchner y otros que responden a Fernández. De esta manera, el gobierno está bloqueado. Ahora inventaron una tercera fuerza dividiendo su bloque, para tener otro representante. Es una trampa y poco ético. Lamentablemente algunos argentinos los siguen en estas jugadas.’

‘Lo que el kirchnerismo quiere, es que tantos kirchneristas enjuiciados en estos años, se salven de la condena, desde la vicepresidenta para abajo’, sentenció.

Sobre el panorama electoral de 2023, el senador Romero dijo que: ‘Con el desastre que hizo el kirchnerismo en el país, no podrían volver a ganar. No tienen mérito alguno para pretender seguir gobernando’. ‘Los que pensamos distinto del kirchnerismo, debemos trabajar por un acuerdo coherente para ofrecer un plan político razonable y una gestión eficiente para el país’, aseveró.

Consultado por las próximas elecciones en Salta, sostuvo que ‘Al no haber prácticamente partidos de envergadura en la provincia, las posiciones opuestas se expresan por otras vías, redes por ejemplo. Nadie puede tener el 100%. No hay una oposición estructurada que pueda todavía competir para la gobernación y Sáenz tiene la posibilidad de ser reelecto, por supuesto’.

‘En el 2023 todas las fuerzas tienen oportunidades. Si las propuestas y los logros de Sáenz pueden convencer a la gente, tiene la oportunidad, pero también la oposición tendrá oportunidad de hacer su crítica y participar presentando sus candidatos. Esa es la democracia’, finalizó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

La CGT abrió un espacio para abordar casos de consumos problemáticos en el ámbito laboral

La Confederación General del Trabajo (CGT), a través de la Secretaría de Salud Laboral, la…