Inicio Nacionales El MIJD levantó la protesta en el Obelisco y marcha a la Cámara de la Construcción

El MIJD levantó la protesta en el Obelisco y marcha a la Cámara de la Construcción

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El MIJD levantó la protesta en el Obelisco y marcha a la Cámara de la Construcción
0

El MIJD levantó la protesta en el Obelisco y marcha a la Cámara de la Construcción

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados que conduce Raúl Castells reclama alimentos y también pide un aumento de los cupos y montos de los planes sociales para desocupados en las obras públicas que lleva adelante el Gobierno nacional.

Los manifestantes reclaman asistencia alimentaria para comedores comunitarios.

El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que conduce Raúl Castells levantó este mediodía la protesta que desarrollaban en las inmediaciones del Obelisco y marchaban a la sede la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Independencia, en la zona del bajo porteño.

«Ahora estamos yendo a la Cámara de la Construcción a nivel nacional, para pedir trabajo en las obras públicas que se realizan en distintas provincias; trabajo para los desocupados, un trabajo en blanco, sin perder los beneficios de los planes sociales», informó el dirigente piquetero.

Esta mañana, y en forma imprevista, un reducido grupo de militantes perteneciente al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), inició una protesta con un corte parcial de tránsito en las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en el centro porteño.

De esta forma, los manifestantes reclamaron asistencia alimentaria para comedores comunitarios, «entrega de tierras para producir alimentos», y un aumento de los cupos y montos de los planes sociales para desocupados en las obras públicas que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La protesta -con cortes parciales para el tránsito vehicular- generó demoras en el tránsito en la zona.

Esta tarde, según informaron desde la organización, serán recibidos por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

10 contenidos para ver en familia

“En Disney creemos firmemente en el poder de las historias para impulsar una sociedad que …