Inicio Nacionales El ministro Martín Guzmán agradeció por Twitter a Kristalina Georgieva el apoyo del FMI

El ministro Martín Guzmán agradeció por Twitter a Kristalina Georgieva el apoyo del FMI

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El ministro Martín Guzmán agradeció por Twitter a Kristalina Georgieva el apoyo del FMI
0

Martín Guzmán junto a la directora gerente del FMI Kristalina Georgieva. 

El ministro de Economía, Martín Guzmán agradeció mediante la red social Twitter, el mensaje de apoyo del Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de las nuevas medidas adoptadas por Argentina para aliviar la presión sobre el mercado de cambio.

 

“Muy valiosa conversación hoy con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, @KGerogieva. ¡Gracias!”, escribió Martín Guzmán poco después de las 22:30 a través de su cuenta @Martin_M_Guzman en la red social Twitter.

 

El ministro agregó que “en el marco de un diálogo productivo, el FMI comparte nuestra visión de que la Argentina necesita transitar el camino hacia la estabilidad y el crecimiento económico”.

 

Poco antes, a las 21:40, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional Kristalina Georgieva había expresado, también en la red social Twitter, que el FMI seguirá apoyando a la Argentina, luego de que el Ministerio de Economía anunciara medidas para aliviar las presiones sobre el mercado de cambio.

 

“Gran conversación con @Martin_M_Guzman hoy en el camino de #Argentina por delante”, expresó Georgieva, revelando que había tenido un diálogo telefónico con el ministro argentino.

 

“Continuaremos apoyando a las autoridades mientras trabajan para aliviar las presiones cambiarias, anclar la estabilidad económica y sentar las bases para la recuperación”, sostuvo la titular del FMI en su breve mensaje por la red social Twitter.





Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…