Inicio Locales El ministro Nicolás Trotta visitó la sede local del Partido Justicialista

El ministro Nicolás Trotta visitó la sede local del Partido Justicialista

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El ministro Nicolás Trotta visitó la sede local del Partido Justicialista
0

El titular de la cartera educativa estuvo en la sede del PJ junto al vicegobernador Carlos Silva Neder y diputados.

Hoy 20:36

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitó la sede local del Partido Justicialista de Santiago del Estero donde fue recibido por el secretario general del PJ, Dr. Carlos Silva Neder, por diputadas y diputados nacionales peronistas y autoridades partidarias.

En la oportunidad, Silva Neder le brindó la bienvenida a Trotta y le transmitió el saludo del presidente del PJ santiagueño, senador nacional José Emilio Neder, con quien en ese momento mantuvo una comunicación telefónica y le expresó su gratitud “por haber sido recibido en esta casa del peronismo santiagueño como si fuera mi propio hogar”.

“Sabemos de la militancia, del trabajo y de la organización que tiene el peronismo de Santiago del Estero de la mano del compañero “Pichón” Neder y de los cientos de peronistas que militan por este modelo nacional y popular de Alberto y Cristina”, expresó Trotta.

En la oportunidad, estuvieron presentes los diputados nacionales, José Herrera, Norma de Matarazzo y Estela Neder; el director de Anses local, Hugo Zavaleta; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; el subsecretario de Gobierno de la provincia, Facundo Funes y la diputada provincial mandato cumplido, Nora Mercado.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Familias de zonas rurales aprovechan la energía solar – MundoPolítico

La Municipalidad de Nueva Esperanza, en conjunto con la Comisión Municipal de Pozo Betbede…