Inicio Nacionales El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones

El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones
0














“Alguno de ustedes que esté soltero, denle pi.. a esa gorda”, se escucha en el audio atribuído a Claudio Filippi, alcalde de esa localidad misionera Crédito: Facebook



“Por favor alguno de los hombres que esté soltero denle pi.. a la Norma Devecchi, no existe pero me quiere dejar parado el or..”. El audio, que circula actualmente por las redes sociales y diferentes grupos de WhatsApp pertenece al intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, según la periodista agraviada que lo denuncia.





























La mujer que recibe los descalificantes epítetos de alto tono misógino es la periodista Norma Devecchi, del diario misionero El Territorio, que difundió en los últimos días una maniobra de corrupción que tiene que ver con una estafa millonaria a la AFIP mediante facturas truchas en las que el intendente estaría involucrado.

Según informa el portal local
misiones online, el audio del dirigente, elegido intendente por el Frente Renovador, estaría dirigido a sus funcionarios municipales. En él carga duramente contra Devecchi en términos obscenos: “Alguno de ustedes que esté soltero, que sea pij…, denle pi… a esa gorda”.
































Además, el intendente de Puerto Iguazú se despega en el mismo audio de las acusaciones de corrupción: “Yo tengo la conciencia tranquila, la frente alta y tengo más fuerza que nunca”.

Por su parte, la periodista agraviada señaló a la señal TN, luego de escuchar el audio, que presentará una denuncia penal contra Filippa.
















Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

“Cuando una mujer denuncia, hay un procedimiento para que no sea revictimizada” – NCN

El diputado nacional Luis Petri presentó años atrás un proyecto de ley para que los delinc…